Jornadas de Urticaria Crónica en el Hospital de Igualada

Los días 17 y 18 de junio el Hospital de Igualada organiza dos jornadas sobre Urticaria Crónica en las que participará la Asociación de Afectados de Urticaria Crónica (AAUC).

La sesión del viernes 17, dirigida a profesionales sanitarios, se desarrollará en el salón de actos del hospital. Intervendrán especialistas de referencia en urticaria crónica que tratarán cuestiones relacionadas con el concepto de la afección, el diagnóstico, los tratamientos y la urticaria crónica en el ámbito de la pediatría. La presidenta de la AAUC, Meritxell Cortada, expondrá el destacado papel de las asociaciones.

La jornada del sábado 18, destinada al público y en especial a las personas afectadas de urticaria crónica, tendrá lugar en el aula de formación del hospital. Las ponencias que presentarán los especialistas, enfermería y la presidenta de la AAUC, girarán en torno al diagnóstico de la urticaria crónica, tratamientos, falsedades y mitos sobre la enfermedad, últimas líneas terapéuticas y la importante labor que lleva a cabo la asociación.

Además de la celebración de las jornadas, en el vestíbulo del Hospital de Igualada se puede visitar la exposición fotográfica Ponte en mi piel.

Para más información, descarga el programa completo del viernes 17 y del sábado 18.

¡Os esperamos!JornadaUC_Igualada800