UrticariApp en el Top 20 de las aplicaciones de salud

La aplicación móvil creada por la AAUC para el registro y control de la Urticaria Crónica sigue cosechando éxitos.

En esta ocasión, la fundación iSYS, organización sin ánimo de lucro especializada en salud y nuevas tecnologías, ha seleccionado a UrticariApp en el iSYScore 2015-2016. Este ranking es un baremo que presenta el top 20 de apps de salud a partir de un método de evaluación basado en la confianza, la utilidad y la popularidad. El objetivo de esta clasificación es aportar una guía que oriente a los usuarios a elegir las mejores aplicaciones sanitarias de las más de 165.000 que actualmente están disponibles para plataformas Android e iOS.

Pero aquí no terminan las buenas noticias, ya que UrticariApp también ha sido incluida desde hace poco en el “observatorio” de aplicaciones de la fundación TicSalud. Este organismo forma parte del Departamento de Salud y su labor es impulsar el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías en el área sanitaria. Su “observatorio” es un directorio en el que analizan las nuevas tendencias, registran proyectos innovadores y recogen las apps y proyectos de movilidad del sector salud y social.

Como entidad cuya misión es apoyar y ayudar a las personas afectadas de Urticaria Crónica, nos hace muy felices que UrticariApp, desarrollada con mucho esfuerzo y dedicación, reciba reconocimientos tan excelentes.

Puedes descargar la última versión de UrticariApp desde aquí.

Woman use of mobile phone