UrticariApp recibe el aval de la AEDV

UrticariApp, la aplicación móvil para el control de la Urticaria Crónica y angioedema desarrollada por la Asociación de Afectados de Urticaria Crónica (AAUC) ha sido distinguida con el aval de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV).

isotipo-y-logotipo-aedv-version-2_600

Nos sentimos entusiasmados y agradecidos con este reconocimiento, ya que gracias a la magnífica acogida y apoyo de los usuarios y entidades como la AEDV, esta App se posiciona como una aplicación de referencia en salud.

¿Qué utilidades presenta UrticariApp y cómo puede ayudar a los afectados de Urticaria Crónica y a los especialistas?

La principal característica de la app es que posibilita documentar, guardar y exportar, de un modo sencillo, gráfico e intuitivo, la actividad diaria de la Urticaria Crónica y del angioedema.  Además de registrar los brotes, grado de picor, número de ronchas, localización del angioedema y limitaciones, la aplicación permite adjuntar imágenes y observaciones. Las personas afectadas de urticaria crónica pueden exportar, enviar y compartir con su médico el historial registrado. Para el especialista, la información y cambios documentados por el paciente le ayudarán a disponer de más y mejores datos para valorar su evolución.

Descarga la nueva versión actualizada de UrticariApp desde aquí.

UrticariApp avalada AEDV600