Presentamos nueva página web

Después de muchas semanas de intenso trabajo nos hace especial ilusión comunicaros que la Asociación de Afectados de Urticaria Crónica ¡estrenamos página web!

¿Por qué hemos renovado la página?

Desde la AAUC constatamos que la página web, junto a las redes sociales, son el espacio a través del cual los afectados de urticaria crónica y socios de la entidad acuden en busca de información fiable, de apoyo y orientación. Y para ello consideramos que este espacio debía actualizarse con el objetivo de facilitar y mejorar la comunicación, la difusión de información y el apoyo a los afectados.

¿Qué mejoras implementamos?

Estética

La imagen de la página es más limpia y clara con mayor contenido visual para que la navegación sea más agradable.

Interactiva

Queremos que los usuarios que acudan a la página puedan encontrar la información que buscan de manera más fácil y rápida. Asimismo, con el nuevo diseño favorecemos una mejor y mayor comunicación.

Diseño responsive

Cada vez somos más los que navegamos a través de distintos dispositivos, por lo que la página está adaptada para ordenadores, tabletas, smartphones, etc.

En las próximas semanas, además, ampliaremos y actualizaremos contenidos y proyectos con la intención de que los afectados de urticaria crónica podamos estar al día, disponer de más recursos y seguir compartiendo nuestras experiencias.

Os animamos a visitar y navegar por la nueva página y sobre todo, ¡deseamos que os guste!