Exposición de fotografías “Ponte en mi piel”

Nos hace mucha ilusión adelantaros que el próximo día 1 de octubre inauguraremos una exposición fotográfica con motivo del Día Mundial de la Urticaria Crónica en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid. La exposición, que llevará el lema del día mundial “Ponte en mi Piel”, estará en el hall del hospital hasta el día 6 de octubre que será trasladada a la Unidad de Alergología del mismo hospital hasta el día 13 de octubre.

De forma casi paralela, al día siguiente inauguraremos la misma exposición en el Hospital del Mar de Barcelona, donde la podréis visitar hasta el día 31 de octubre.

Para esta ocasión tan especial (¡nuestro primer día mundial!), queríamos mostrar y sensibilizar a la población del impacto en la calidad de vida que la urticaria crónica supone para los que la padecemos. Puesto que dicen aquello de “una imagen vale más que mil palabras” decidimos que la mejor manera era plasmarlo en imágenes.

Para ayudarnos en esta labor, pedimos ayuda a la fotógrafa Susana Torralbo, cuya sensibilidad y empatía ha sido clave para el trabajo. Así pues, hemos capturado momentos del día a día que para la mayoría de las personas no suponen ningún problema pero que, para nosotros, pueden convertirse en un imposible.

Estrenaremos la exposición en Madrid y en Barcelona, pero esperamos poder llevarla alrededor del país en los próximos meses. Si quieres que vaya a tu ciudad no dudes en contactarnos!

Un último secreto… las fotografías han quedado preciosas, ¡no podemos esperar a que las veáis!

Cartel exposición ponte en mi piel