Estrenamos página web

La cuenta atrás para el II Día Mundial de la Urticaria Crónica, que tendrá lugar el 1 de octubre, ha comenzado. Desde la Asociación estamos preparando proyectos y sorpresas que desvelaremos poco a poco a lo largo de las próximas semanas. Una de las novedades de este mes de septiembre es el lanzamiento de la nueva página web, con la que estamos muy ilusionados y en la que hemos invertido mucho esfuerzo.

¿Por qué una nueva imagen, por qué una nueva web?

Como organización sin ánimo de lucro trabajamos en todo momento por y para los afectados/as, por lo que consideramos esencial impulsar y mejorar la comunicación, aumentar nuestra representatividad y difundir información de calidad sobre la Urticaria Crónica. Para ello, la web de la Asociación, junto a las redes sociales en las que estamos presentes, constituyen el entorno a través del cual gran parte de los afectados/as y socios/as se ponen en contacto con nosotros, nos conocen, se informan, participan, se comunican y están al día de los proyectos y actividades.

Las principales novedades que ofrece a los usuarios la nueva página web son:

  • Una imagen visualmente más atractiva, profesional y actualizada.
  • Una navegación más agradable e intuitiva desde cualquier dispositivo (incluyendo teléfonos móviles y tablets).
  • Una estructura más clara y sencilla que permite una mejor accesibilidad a toda la información y contenidos.
  • Un diseño adaptado que favorece y facilita la comunicación.
  • Un espacio de encuentro con más secciones, contenidos, noticias y proyectos, que ampliaremos progresivamente, desde los que poder conocer, participar, expresarse, compartir y recibir todas las actualizaciones.

Os invitamos a navegar por la nueva página y a explorar todos los apartados. ¡Deseamos que os guste!

nueva web