Escuela de la Urticaria el 7 de Febrero

El próximo jueves 7 de Febrero se llevará a cabo la segunda edición de la escuela de la Urticaria en el Auditorio de las oficinas de Novartis en Barcelona, entre las 18.00 y las 21.00 horas.

La primera edición celebrada el año pasado fue muy interesante. Desde la Asociación animamos a todos los afectados y afectadas de urticaria crónica que vengan a pasar la tarde a aprender un poquito más sobre su enfermedad.

Durante la Escuela de la Urticaria se hablarán de temas como la fisiopatología de la urticaria crónica, pruebas diagnósticas y seguimiento, falsos mitos, urticaria crónica en pediatría, tratamiento, nuevas tecnologías al servicio de los afectados de urticaria crónica, calidad de vida y aspectos psicológicos.

Con la presencia de Dra. Montserrat Álvaro, la Dra. Paula Galván, la Dra. Adriana Izquierdo, La Lda. Sandra Ros, la Dra. Anna Sala, el Dr. Agustín Sansosti i la Dctra. Esther Serra.

También se encontrará en el evento miembros de nuestra AAUC, para resolver cualquier duda que puedan tener sobre nuestra comunidad, o para saludarnos y conocernos en persona.

Para asistir al evento solo hay que escribir un correo electrónico a escuelaurticaria@edicionesmayo.es indicando sus datos personales (nombre, teléfono y hospital) y los de su acompañante.

Un saludo, y esperamos verles allí.

Pueden consultar el programa de las charlas en el siguiente PDF.

 

104217 ESCUELA DE URTICARIA 2019 – diptico programa_ESP_XPAGS (1)