UrticariApp en el Top 5 de apps para pacientes

Esta semana acudimos a la 3ª edición del TOP20 de Apps de Salud, en la que UrticariApp ha sido galardonada como una de las 5 mejores apps para pacientes del 2016-2017. La jornada, organizada por la Fundación iSYS, se celebró en el salón de actos del CAMFIC en Barcelona.

En el evento se presentó el iSYScore PAC o ranking con las mejores apps para pacientes de este año y como novedad también se dio a conocer el iSYScore PRO, un nuevo ranking con las mejores aplicaciones en castellano y catalán para profesionales de la salud e investigadores.

La Fundación iSYS es una entidad sin ánimo de lucro especializada en el desarrollo de proyectos sociales de salud digital. Desde hace 3 años elabora anualmente un catálogo con las 20 mejores aplicaciones móviles de salud y medicina. Para la elaboración de este ranking aplican un riguroso método de evaluación en el que se tiene en cuenta la popularidad, la confianza y utilidad de las apps. El objetivo del catálogo es ofrecer a los usuarios un listado de apps de salud adecuadas a sus necesidades y sobre todo fiables.

En la presente edición de la jornada sobre salud digital, además de conocer el catálogo Top 20 iSYScore 2016/2017, tuvimos la oportunidad de descubrir cuatro experiencias de e-Salud para profesionales. Asimismo, a las 5 mejores apps del Top 20 se nos hizo entrega de un diploma acreditativo.

Nos sentimos muy felices con este reconocimiento, ya que UrticariApp es una aplicación que ha sido desarrollada por la AAUC para facilitar a los afectados de Urticaria Crónica el registro y control de su enfermedad, así como para que los especialistas puedan contar con más y mejores datos en la valoración de los pacientes.

Accede desde aquí al catálogo Top20 iSYScore 2016/2017. Y si además quieres descargar UrticariApp para iOS o Android tienes acceso directo desde aquí.

Top20_Composición_800