¡Se aproxima el III Día Mundial de la Urticaria Crónica!

El 1 de octubre está a punto de llegar y celebraremos por tercer año consecutivo el Día Mundial de la Urticaria Crónica. Desde la AAUC hemos trabajado duro para que esta fecha sea más especial que nunca, y en esta edición queremos incidir en un triple propósito:

  • Para todos: La urticaria crónica es una afección todavía muy desconocida entre la población general. Consideramos que es importante concienciar a la sociedad, que nos acompañen y entiendan qué es la urticaria crónica y el impacto devastador que tiene en la vida de quienes la padecen. Con este objetivo de sensibilización ayudaremos a que las personas afectadas se sientan más arropadas y comprendidas por el tejido social.
  • Para nosotros: Nuestra misión primera como asociación es apoyar y ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes padecen urticaria crónica. Y en el Día Mundial nuestro mayor deseo es contribuir a que esto sea una realidad, porque los afectados merecemos vivir mejor.
  • Para ellos: Este año tenemos la voluntad de dar un paso más. Queremos llegar lejos para crear sinergias más allá de donde estamos.

Faltan pocos días y nos sentimos emocionados con los proyectos y acciones que hemos preparado. ¡Va a ser grande! Y para que nadie se pierda detalle, hoy presentamos la página del III Día Mundial de la Urticaria Crónica. ¡No dejes de seguirla!, porque desde aquí desvelaremos más de una sorpresa.

iii-dia-mundial-uc-aauc