Libera tu piel

Con el lema “Libera tu piel” la Asociación de Afectados de Urticaria Crónica (AAUC) hemos iniciado un proyecto de colaboración junto a otras entidades con el objetivo de llevar a cabo, a partir del mes de septiembre de 2015, una intensa campaña de información y sensibilización sobre la Urticaria Crónica.

“Libera tu piel” quiere llegar a la población general para concienciar sobre la enfermedad, pero especialmente se dirige a aquellas personas que puedan estar afectadas de UC. Nuestro propósito es que los afectados puedan reconocer su afección, recibir información, apoyo y asesoramiento, y que acudan a los especialistas adecuados para una correcta orientación terapéutica que les ayude a mejorar el control de la enfermedad y de su calidad de vida.

Este proyecto se desarrolla mediante la difusión de distintos materiales en múltiples canales de comunicación (prensa, revistas, medios sociales, etc.). Si encuentras la imagen de la campaña en algún medio de comunicación, sube tu foto y compártela con el hashtag #LiberaTuPielUC.

Uno de los principales materiales elaborados para esta campaña de concienciación es una Guía para entender la Urticaria. En ella se exponen y desarrollan, con información contrastada y exhaustiva, distintos temas de interés relacionados con la urticaria crónica.