Desplegables para Atención Primaria

En nuestra misión como Asociación de Afectados de Urticaria Crónica consideramos esencial impulsar la difusión de información de calidad sobre la afección con el fin de sensibilizar a la población y llegar al mayor número de profesionales de la salud y afectados.

Con este objetivo hemos desarrollado, en colaboración con otras entidades, un nuevo proyecto orientado a concienciar sobre la Urticaria Crónica y a divulgar la labor de la asociación en el ámbito de la Atención Primaria. Para ello, hemos enviado a los médicos de los Centros de Atención Primaria un set informativo compuesto por:

  • Una caja con materiales en la que se muestran los logos corporativos de las entidades colaboradoras, además de los datos de contacto de la AAUC.
  • Folletos desplegables para los profesionales sanitarios y para los afectados, en los que se facilita información sobre la Urticaria Crónica e información de interés sobre la AAUC. Los desplegables presentan la galería de imágenes de la exposición fotográfica “Ponte en mi piel”, que refleja las limitaciones e impacto en la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad.

Visualiza y descarga los desplegables en formato digital desde aquí.

Si eres profesional sanitario o afectado de Urticaria Crónica y necesitas más información ¡contacta con nosotros!

ImagenDesplegablesAP_AAUC