Presentamos Urtibox

El mes pasado la Asociación de Afectados de Urticaria Crónica (AAUC), junto a una entidad colaboradora, presentamos y lanzamos Urtibox.

Urtibox es un kit que contiene información y materiales de gran utilidad para los médicos. El propósito es aportar contenidos útiles y rigurosos para ayudar a los profesionales en la detección, manejo y control de la Urticaria Crónica.

Entre los componentes que constituyen el set, se incluyen materiales como el Urticaria Control Test, una guía para médicos, información médica actualizada sobre la Urticaria Crónica, así como la Guía para entender la Urticaria, cuya versión digital se puede leer y descargar desde aquí.

Algunos de los materiales proporcionan también información, sugerencias y herramientas de especial interés para los afectados/as de Urticaria Crónica.

Este proyecto colaborativo está principalmente dirigido a los profesionales sanitarios de Atención Primaria, un área a la que acuden, en primera instancia, muchas de las personas que padecen esta afección dermatológica.

Los médicos interesados en adquirir Urtibox, pueden solicitarlo en el siguiente enlace.

Urtibox600