“Ponte en mi piel” se instala en Madrid

Nos complace anunciar que, desde el mes pasado, la exposición “Ponte en mi piel” se ha instalado de forma definitiva en el Hospital Clínico San Carlos.

La Asociación de Afectados de Urticaria Crónica (AAUC), gracias a la colaboración, interés y amabilidad del Servicio de Dermatología, dirigido por el Dr. E. López Bran, ha decidido exhibir de forma permanente en Madrid la muestra fotográfica.

Ponte en mi piel” recoge 19 escenas, realizadas por la fotógrafa Susana Torralbo, que plasman las dificultades y el gran impacto que supone la urticaria crónica en la vida diaria de las personas que la padecen.

La muestra ha recorrido en el último año distintos hospitales de la geografía española y continuará su itinerancia en los centros sanitarios que lo soliciten, pero además se podrá visitar permanentemente en el Clínico San Carlos.

Las imágenes tienen como objetivo sensibilizar e informar sobre la urticaria crónica, y ser un reflejo de la grave afectación en la calidad de vida que supone padecer esta patología.

Si tenéis la oportunidad de acercaros, ¡os animamos a visitarla!

fotografias-ponte-en-mi-piel