Inauguramos “Ponte en mi piel” en Mas Guinardó

Desde este miércoles y hasta el jueves 29 de septiembre la exposición itinerante que refleja las limitaciones diarias y el gran impacto en la calidad de vida de los afectados de Urticaria Crónica se expone en el Salón de Actos de Mas Guinardó.

El Casal de Entidades Mas Guinardó, ubicado en una masía histórica del distrito Horta-Guinardó de Barcelona, es un equipamiento municipal orientado a promover y dar apoyo a las entidades con el objetivo de impulsar la dinamización cultural y social de la ciudad y en especial de este barrio barcelonés. Además de acoger la muestra fotográfica “Ponte en mi piel”, recientemente ha concedido a la Asociación de Afectados de Urticaria Crónica (AAUC) la cesión semanal de una sala-taller para la realización de actividades y reuniones.

“Ponte en mi piel” está formada por 19 fotografías realizadas por Susana Torralbo, con las que queremos mostrar y sensibilizar a la población del grave impacto que tiene esta afección dermatológica que padecen casi 400.000 personas en España.

La muestra es de libre acceso y se puede visitar durante todo este mes de julio y septiembre.

Si tenéis la oportunidad de acercaros, ¡os esperamos!

MasGuinardó_3_600x300