¿Cuánto sabes sobre la Urticaria Crónica?

En los últimos meses el medio digital Onmeda ha dedicado varios artículos monográficos sobre algunos temas de interés relacionados con la Urticaria Crónica y sus síntomas, causas y evolución.

Recientemente este medio ha publicado un test interactivo que invita a los usuarios a poner a prueba, de manera completamente anónima, sus conocimientos sobre algunos conceptos elementales vinculados a esta afección dermatológica. Cada una de las preguntas formuladas presenta tres posibles respuestas de las que solo una es correcta. A medida que se responden las cuestiones, tanto si se ha acertado como si no, se mostrará un texto explicativo con la respuesta válida e información sobre la Urticaria Crónica.

Desde la AAUC siempre animamos a los afectados/as a que se informen al máximo sobre la enfermedad, por lo que este test puede ser un modo muy lúdico de aprender y conocer un poco mejor algunas de las nociones básicas sobre la Urticaria Crónica.

Si quieres realizar el test y poner a prueba tus conocimientos, clica en el siguiente enlace. Y si deseas dar un paso más y ampliar información, puedes visitar nuestra página.

Screen_Tablet600